Autosisan

contact

CONTACTO

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ENVÍENOSLO. ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

CONTACTO

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ENVÍENOSLO. ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

SUS DATOS

Sus datos personales serán tratados por Autosisan S.L. con domicilio en Rúa Cabarcos, 16, 36636 Ribadumia, Pontevedra y con CIF/NIF B36162402

como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.

Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

(*) Campos obligatorios

AUTOSISÁN, S.L., ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido mejorar su gestión empresarial, a través de la implantación de las siguientes soluciones: Señalética digital en espacios físicos, Servicios de promoción online mediante sistema de pago (SEM) y la presencia en internet con web propia. Estas acciones han tenido lugar durante la anualidad 2020. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

            Una manera de hacer Europa”.

Autosisan

Servicio oficial OPEL en Sisan – Ribadumia (Pontevedra)

LOLI


Lunes-Viernes: 09:00H – 13:00H

                             15:00H – 19:00H

Su consulta ha sido enviada

Le responderemos lo mas pronto posible.

Abrir chat
¿Necestas Ayuda?
AUTOSISAN
Hola
¿En que podemos ayudarte ?